Se dirigen Alex García, Rafa Villagómez, Sebastián Montoya y Caio Collet al Red Bull Ring

Jun 27, 2023 6:42:21 AM CDT

Spielberg, Austria, 27 de junio del 2023.- Los pilotos Claro de Escudería Telmex Telcel Alex García, Rafa Villagómez, Sebastián Montoya y Caio Collet ya van camino a Spielberg, Austria, para disputar la sexta ronda del Campeonato FIA de Fórmula 3 en el Red Bull Ring este fin de semana.

 

Sebastián Montoya, el mejor posicionado en la tabla general del campeonato con 23 unidades y clasificado en el puesto 12, busca un gran resultado en esta sexta ronda a fin de avanzar significativamente en el estado de las puntuaciones.

 

El hijo del ex F1, Juan Pablo Montoya, al mando del auto #14 del Hitech GP y como piloto junior de Red Bull, está “más que comprometido por ir a buscar el podio”, como dijo el propio Sebastián.

 

Caio Collet, el otro corredor que ha puntuado en la temporada, actualmente se encuentra en la posición 15 de la tabla general, y ha expresado la necesidad de seguir sumando unidades “pero con la mejor posición posible”, señaló.

 

Alex García, quien tripula el auto #28 del Jenzer Motorsport, es otro de los pilotos de Escudería Telmex apoyado por Atman Capital que requiere obtener un gran resultado para poder sumar sus primeros puntos en esta categoría de ascenso.

 

“He corrido ahí en categorías inferiores, así que vamos con toda la confianza, independientemente de que el coche se ha sentido muy bien en las últimas dos carreras, Mónaco y Barcelona, y hemos trabajado muy bien con el equipo, de modo que vamos con todo a Austria”., dijo el piloto mexicano.

 

Rafa Villagómez, que junto con Caio milita en Van Amersfoort Racing, también saltará a la pista del Red Bull Ring de 4.318 km para negociar las dos carreras del fin de semana: la Sprint y la Feature, a correrse en sábado y domingo 1 y 2 de julio.

 

“Estamos listos y emocionados de ir al Red Bull Ring, un circuito muy rápido y cortito, lo que significa que la clasificación estará muy pegada. Trabajamos en el simulador preparándonos lo mejor posible. Hemos trabajado mucho con el equipo para entender dónde nos falta y creemos que es en clasificación”, comentó Rafa.

 

 

Artículos Relacionados

Termina Andrés Pérez de Lara en el top-5 en la visita de ARCA a Dover

26/04/2024
06:45

Andrés Pérez de Lara logró la quinta posición en el Dover Motor Speedw...

Desplaza Daniel Suárez la artillería hacia Dover luego del trago amargo en Talladega

24/04/2024
08:33

Luego del trago amargo de Talladega, Daniel Suárez se dispone a hacer ...

Pérez de Lara se traslada a Dover con el objetivo de pelear por el triunfo

24/04/2024
08:26

Andrés Pérez de Lara tiene un nuevo compromiso en ARCA Series, esta ve...

Comentarios