Tras asegurar playoffs en NASCAR México, Pérez de Lara quiere el triunfo en ARCA

Sep 27, 2023 7:16:29 AM CDT

Ciudad de México, 27 de septiembre del 2023.- Con su boleto en el bolsillo para los playoffs de NASCAR México, Andrés Pérez de Lara regresa a los Estados Unidos para correr el próximo sábado en el Salem Speedway la décimo novena fecha de ARCA Series. 

 

El piloto de Escudería Telmex Telcel, sublíder del campeonato con 782 puntos, tiene como firme objetivo buscar la victoria en estas dos últimas fechas del serial de formación, que convoca a los principales prospectos para ascender a la serie NASCAR. 

 

“Estoy contento porque pasamos a los playoffs en NASCAR México. Cumplimos con el objetivo de calificar para pelear por el campeonato, ahora vamos por el triunfo en las dos fechas restantes de ARCA”, expresó Pérez de Lara. 

 

Con ocho top-5 en lo que va de la temporada, reconoció que le hubiera gustado haber logrado la victoria a estas alturas del campeonato, por ello será su principal objetivo en la pista de 0.555 millas (0.892 kilómetros), donde el sábado se rodarán 200 vueltas. 

 

Luego de la competencia en Salem, Indiana, el piloto del auto #2 del Rev Racing sólo tendrá por delante en ARCA Series la gran final, programada para el 7 de octubre de Toledo y, después, a enfrentar los playoffs de NASCAR México. 

 

 

Artículos Relacionados

Finaliza Daniel Suárez alejado del top-10 en la Milla Monstruosa de Dover

28/04/2024
05:02

aniel Suárez finalizó en la décimo octava posición este domingo en el ...

Pietro Fittipaldi tiene desafortunado final en Alabama

28/04/2024
03:21

Un infortunio a mitad de carrera dejó a Pietro Fittipaldi fuera de com...

Podio con sabor a victoria para Diego Menchaca y Marcos Siebert en Portimao

28/04/2024
08:48

Luego de un desafortunado inconveniente ayer que les impidió participa...

Comentarios