Podio para el mexicano Jesse Carrasquedo en Paul Ricard en Eurocup-3

Jul 7, 2024 9:30:54 AM CDT

Le Castellet, Francia, 7 de julio del 2024.- El mexicano Jesse Carrasquedo marcó su regreso al equipo de Campos Racing y la Eurocup-3 con un podio de tercer lugar en el trazado de Paul Ricard, en lo que ha sido la cuarta ronda del campeonato.

 

El piloto de Escudería Telmex Telcel arrancó la jornada francesa con buenos augurios, al liderar la primera práctica con marca de 1m59.751s al trazado de 5.842 km, y en la segunda quedándose en la segunda posición.

 

La primera calificación le dio un primer revés al originario de Guanajuato, México, al quedarse octavo con tiempo de 2m00.070s, luego de que se le borrara su mejor vuelta por exceder los límites de pista. 

 

Así que en la carrera uno, tras partir del cajón número ocho, Jesse salió con ímpetu, pero tuvo que abandonar la carrera a petición de sus ingenieros del Campos Racing por un problema técnico del monoplaza, así que el team decidió sacarlos para minimizar los daños.

 

La carrera dos, Carrasquedo clasificó quinto y tras la partida fue rápidamente a pelear las posiciones, finalizando la competencia en la tercera plaza, en competencia de 16 giros en esta pista tradicional de Europa.

 

“Ha sido bueno regresar al equipo Campos y mejor hacerlo con un podio. Estoy por supuesto feliz y esperando que en Zandvoort mejoremos los resultados el próximo fin de semana”, señaló el mexicano.

 

 

Artículos Relacionados

Sigue Carrasquedo con quinta ronda de Eurocup-3 en Zandvoort

09/07/2024
08:25

Luego de su podio de tercer lugar en la carrera dos en Paul Ricard, ah...

Regresa Jesse Carrasquedo al equipo Campos Racing para competir en Eurocup-3

04/07/2024
09:03

Campos Racing confirmó la incorporación del mexicano Jesse Carrasquedo...

Rafael Cámara y Jesse Carrasquedo atacan el Hungaroring en la Fórmula Regional Europea

20/06/2024
08:50

Este viernes se pondrá en marcha la cuarta fecha de la Fórmula Regiona...

Comentarios