Se dirige Santiago Ramos a Le Castellet para la 6ª fecha de FRECA

Jul 18, 2023 7:08:33 AM CDT

Le Castellet, Francia, 18 de julio del 2023.- La sexta ronda puntuable de la Fórmula Regional Europea (FRECA, por sus siglas en inglés) se disputa este fin de semana del 21 al 23 de julio en el Circuito Paul Ricard, en Le Castellet, Francia, hacia donde se dirige Santiago Ramos Reynoso

 

El corredor Claro-Honor de Escudería Telmex Telcel marcha octavo del campeonato con 57 puntos, cuando se ha cumplido con la mitad de la temporada (5 de 10 fechas en el calendario regular 2023), así que tras Le Castellet cada carrera y cada punto cobrará mayor importancia.

 

Luego de Paul Ricard, el contingente FRECA tendrá encuentros en Austria (Red Bull Ring), Monza, Zandvoort y, para el cierre, Hockenheim, en una cuenta regresiva en la que cada paso “tendré que ser más combativo e inteligente para aprovechar cada punto”, menciona Ramos.

 

El también piloto de Capital Atman señala que se ha mejorado fecha a fecha, “sobre todo en ritmo de carrera, así que esperamos tener ese ritmo en Paul Ricard y poder poner una vuelta sólida en clasificación y buscar arrancar desde las primeras filas las dos competencias”.

 

“Por supuesto el objetivo en mente es salir a pelear por las victorias, pero sin olvidar que sumar la mayor cantidad de puntos es lo esencial, pues es un campeonato largo, ya que después de esta, quedarán cuatro fechas más y hay que avanzar en la tabla general”, comentó Santiago.

 

Finalmente, Ramos Reynoso agradeció a todos sus patrocinadores y a las personas que lo apoyan y siguen su carrera, sin dejar de afirmar que con cada competición intentará “pelear el título hasta el final”.

 

Por lo pronto el corredor de Zapopan, Jalisco, tiene frente así dos test colectivos el viernes 21, el sábado 22 las calificaciones por grupos y la primera carrera de la jornada, para dar el cierre de la jornada el domingo 23 con la carrera dos.

 

 

 

Artículos Relacionados

Apunta Sergio Pérez al Gran Premio de Miami por otro gran resultado

29/04/2024
09:07

Luego de la pole position del año pasado y podio de segundo lugar en e...

Espera El Dorado de Chihuahua por un equipo Telmex Telcel con altas expectativas

29/04/2024
08:38

Dicen que triunfos son amores y Abraham Calderón así lo vive, al enfil...

Finaliza Daniel Suárez alejado del top-10 en la Milla Monstruosa de Dover

28/04/2024
05:02

aniel Suárez finalizó en la décimo octava posición este domingo en el ...

Comentarios