Manuel Roza, a un paso del podio en cierre de jornada en el NOLA Motorsport Park

Mar 12, 2023 5:45:51 PM CST

Avondale, Luisiana, 12 de marzo del 2023.- El recién integrado a Escudería Telmex Telcel, Manuel Roza, corrió este fin de semana la primera fecha de la Fórmula Regional de las Américas en el NOLA Motorsport Park, donde en la tercera y última carrera de la jornada finalizó cuarto.

 

El corredor mexicano de apenas 17 años de edad ha tenido una primera ronda, de seis que contempla el calendario de la presente temporada del campeonato, de mucho empuje en la que ha ido de menos a más.

 

Aunque el propio Manuel dice que ha sido de aprendizaje y adaptación, luego que en la primera carrera, corriendo bajo los colores del equipo Crosslink Kiwi Motorspor, finalizó séptimo, sumando seis puntos en la tabla general.

 

La segunda manga de esta visita, el joven piloto mejoró un tanto, cerrando la competencia ahora en el sexto puesto y sumando oros ocho puntos más a su cuenta personal.

 

La tercera y última competencia de esta etapa inaugural de la campaña 2023 de la Fórmula Regional de las Américas, el corredor se colocó al cuarto puesto, a una décima de distancia de alcanzar el podio.

 

La siguiente ronda será en Road América del 19 al 21 de mayo.

 

Manuel Roza:

 

“Fue un fin de mucho aprendizaje. Siempre fue de mejora. Cada sesión y cada carrera mejoramos: la primera carrera quedamos séptimos, la segunda sextos y la última cuartos, a una décima del podio, literalmente fue de Photo Finish. Nos vamos con buen sabor de boca, sabiendo que los podios están al alcance. Vamos a seguir preparándonos para la siguiente fecha en Road América”.

 

 

Artículos Relacionados

Vuelve el mexicano Benito Guerra al NITRO Rallycross con la ronda 1 del 2023/24

13/06/2023
11:36

Tras disputar la final de la temporada 2022/23 en marzo pasado, ahora ...

El desafío en puerta para el mexicano Santiago Ramos es el Hungaroring

13/06/2023
10:36

La tercera ronda del Campeonato Europeo de Fórmula Regional será en e...

Budapest espera a Diego Menchaca para tercera ronda de GT Open

12/06/2023
01:36

La ronda del Hungaroring del International GT Open es clave para el tá...

Comentarios