Daniel Suárez, de nuevo a Atlanta por la supervivencia

Jul 5, 2023 7:26:24 AM CDT

Concord, Carolina del Norte, 5 de julio del 2023.- El Atlanta Motor Speedway es el nuevo desafío de Daniel Suárez, con motivo de la décimo novena fecha de NASCAR Cup Series, a celebrarse el próximo domingo por la noche.

 

El piloto de Escudería Telmex Telcel viene de un doloroso resultado en las calles de Chicago, donde se mostró muy competitivo hasta que un problema con los frenos en el auto #99 del Trackhouse lo sacó del grupo puntero.


Ahora, por segunda ocasión en la temporada, la cita es en la pista de Hampton, Georgia, la cual tiene tintes de urgencia para el regiomontano, quien cayó al décimo séptimo puesto de la clasificación con 372 puntos, y con ello estaría excluido de la zona de playoffs. 

 

“Tenemos mucho trabajo por hacer. Hemos corrido bien en Atlanta. Ambos autos de Trackhouse estaban entre los cinco primeros en la carrera de marzo pasado. Estábamos bien, pero quedamos atrapados en un accidente. Ese es el secreto aquí, la supervivencia. Hay que evitar los accidentes y tendremos un buen final el domingo", explicó Suárez. 

 

La pista de Atlanta es un óvalo ordinario de 1.54 millas (2.47 kilómetros), donde el domingo se completarán 260 vueltas en horario nocturno. Después de esta fecha, ya sólo quedarán siete a la temporada regular. 

 

 

 

Artículos Relacionados

Finaliza Daniel Suárez alejado del top-10 en la Milla Monstruosa de Dover

28/04/2024
05:02

aniel Suárez finalizó en la décimo octava posición este domingo en el ...

Desplaza Daniel Suárez la artillería hacia Dover luego del trago amargo en Talladega

24/04/2024
08:33

Luego del trago amargo de Talladega, Daniel Suárez se dispone a hacer ...

Violento final en Talladega quita a Daniel Suárez top-10 en Talladega

21/04/2024
06:22

Doloroso final vivió Daniel Suárez en Talladega, tras sufrir un severo...

Comentarios