Fórmula 1 04/09/2020 04:00

A subasta traje de carreras de Checo Pérez en ayuda contra el Coronavirus

Apr 17, 2020 9:07:59 AM CDT

*El equipo BWT Racing Point F1 hizo la donación a la subasta Bonhams Blue

Silverstone, Inglaterra, 17 de abril del 2020.- En estos tiempos sin precedentes, los equipos deportivos de todo el mundo están dejando de lado las rivalidades competitivas para unirse contra un oponente común.

Nos enorgullece decir que la Fórmula 1 no es una excepción, y revelar que ahora hay una nueva forma para que los fanáticos de las carreras se unan a la causa, al ofertar por artículos exclusivos de sus equipos favoritos para ayudar a la Campaña de Coronavirus.

Como parte de la Subasta Bonhams Blue en ayuda del NHS, los fanáticos pueden tener en sus manos uno de los trajes de carrera de Sergio Pérez, como se utilizó durante las pruebas de pretemporada de Fórmula 1 de 2020 en el Circuito de Barcelona-Catalunya.

Este traje ignífugo Alpinestars de gama alta presenta la icónica marca rosa que se ha convertido en sinónimo de Racing Point y Title Partner BWT y es uno de los pocos que existen actualmente.

Al regresar de Melbourne, Australia, donde se iba a utilizar para la primera carrera de la temporada 2020 de Fórmula 1, el traje ha sido bellamente enmarcado por Memento Exclusives, listo para que el postor ganador lo exhiba en un lugar de honor.

Junto con la demanda, el postor exitoso también tendrá la oportunidad de hablar con el propio Checo en una videollamada privada a finales de este año.

Artículos Relacionados

Concluyen Lance Stroll y Sergio Pérez noveno y décimo en Bélgica

30/08/2020
10:16

No ha sido la carrera esperada para los pilotos del BWT Racing Point y...

Checo Pérez octavo y Lance Stroll noveno para largar el Gran Premio de Bélgica

29/08/2020
09:23

Sergio Pérez y Lance Stroll se clasificaron hoy octavo y noveno, respe...

Trabajo favorable de Pérez y Stroll en Spa-Francorchamps en ensayos libres

28/08/2020
11:34

Sergio Pérez y Lance Stroll tuvieron una buena jornada hoy en Spa-Fran...

Comentarios