Abraham gana en Puebla, pero se queda en la orilla en la lucha por el título 

Dec 11, 2022 5:25:42 PM CST

Amozoc, Puebla, 11 de diciembre del 2022.- Abraham Calderón se llevó la victoria al caer el telón de NASCAR México Series la tarde de este domingo en Amozoc, Puebla, en tanto que Max Gutiérrez se colocó en la octava posición. 

 

Fue, no obstante, una victoria amarga para el regiomontano en el auto #2 CommScope-Telcel, ya que no se dio la combinación de resultados que necesitaba para quedarse con el campeonato en la pista de 2.5 kilómetros del Miguel E. Abed, donde se completaron 110 vueltas. 

 

“Por nuestra parte era buscar la victoria, siempre quieres cerrar el año ganando, y esperar a que las circunstancias estuvieran de nuestro lado. Cumplimos con el propósito de ganar, pero no fue suficiente. Desafortunadamente perdimos el título con lo que dejamos de hacer la fecha pasada en Monterrey y es nos afectó demasiado. Toca aprender y seguir trabajando para el próximo año”, explicó Abraham. 

 

A su vez, Max Gutiérrez se ubicó en octavo al control del coche #3 ZTE-Toughbuilt-Reynet-Avaya-Ssoul-Bolsa DX, en una carrera muy disputada que causó severos estragos en los autos. 

 

“Quiero agradecer a todo el equipo por todo su trabajo y apoyo. Me dieron un gran coche. Muchas gracias a Carlos Slim y Jimmy Morales por todo el apoyo. Esperamos que el próximo año sea muchísimo mejor y que podamos tener podios y cumplir los objetivos en Estados Unidos”, detalló Max. 

 

 

Artículos Relacionados

Inicio triunfal de Eloy Sebastián en San Luis Potosí en NASCAR Challenge

24/03/2024
05:54

Eloy Sebastián López se impuso en NASCAR Challenge, al ponerse en marc...

Gran triunfo de Daniel Suárez en el Coliseo en su reencuentro con NASCAR México

04/02/2024
02:08

Daniel Suárez hizo valer sus buenos oficio, para adjudicarse la victor...

Escudería Telmex Telcel viaja con alineación de lujo para el Clash de NASCAR en el Coliseo

29/01/2024
08:05

Ya ha empezado a emprender el viaje el contingente de Escudería Telmex...

Comentarios