Posición 13 para Suárez en Martinsville y Chastain se mete a la final

Oct 30, 2022 3:56:04 PM CST

Martinsville, 30 de octubre del 2022.- Daniel Suárez finalizó en la décimo tercera posición este domingo al celebrarse la penúltima fecha de NASCAR Cup Series, que tuvo como escenario el Martinsville Speedway. 

 

Fue un día muy importante para el Trackhouse Racing, ya que Ross Chastain llegó en el quinto lugar y logró meterse de última hora con una maniobra dramática a la gran final, que se correrá el próximo domingo en Phoenix. 

 

Ross Chastain, en su primera temporada con el Trackhouse, peleará por el título con Christopher Bell, Joey Logano y Chase Elliott la semana entrante en un duelo de pronóstico reservado. 

 

Será también el fin de temporada para Daniel Suárez, quien buscará cerrar en el top-10 del campeonato por primera vez en su carrera. 

 

Este domingo en la pista de poco más de media milla (810 metros), donde se completaron 500 giros, el piloto de Escudería Telmex Telcel partió en el séptimo sitio, sin embargo, no logró meterse de lleno a la pelea por la bandera a cuadros, terminando décimo tanto la primera como la segunda etapa. 

 

Hacia el final de la competencia, comenzó a tener problemas con los frenos. Reportó que el pedal se iba hasta el piso del auto #99 del Trackhouse. 

 

 

 

Artículos Relacionados

Dura tarde para Daniel Suárez en Sonoma

11/06/2023
05:56

Daniel Suárez finalizó en la vigésima segunda posición este domingo en...

Ambiciona Daniel Suárez repetir triunfo en el circuito de Sonoma

07/06/2023
07:27

El Sonoma Raceway, la pista que marcó un antes y un después en la carr...

Logra Daniel Suárez top-10 en Madison y se mete a zona de playoffs

04/06/2023
08:06

Daniel Suárez, piloto de Escudería Telmex Telcel, regresó a la senda d...

Comentarios