Destacado segundo día en el Rally de Croacia para el mexicano Benito Guerra

Apr 23, 2022 2:10:01 PM CDT

Zagreb, Croacia, 23 de abril del 2022.- Terminó el segundo día de actividades para el piloto mexicano Benito Guerra en Croacia, tercera fecha del Campeonato Mundial de Rallies, quien tras 8 etapas celebradas se mantiene con buen ritmo en este rally.

 

Así, el piloto Telmex-Telcel-Infinitum espera cerrar un tercer día con todas las etapas completadas y sobre todo con la experiencia necesaria para su siguiente compromiso en asfalto.

Guerra, a bordo de su  Skoda Fabia Rally 2 patrocinado por Guanajuato, INFINITUM, SISELECTRON, TERGUM, HEIMGARD, y TECH MAHINDRA, logró finalizar el día dos con un tiempo total de 2:34:34.9, para de esta forma terminar ubicado en la posición 25 dentro de la clasificación general, mientras que en su categoría logra avanzar una posición terminando así en el puesto No 14.

“Seguimos avanzando, hasta el momento la estrategia va funcionando de maravilla, así como nos hemos ido adaptando rápidamente, hecho que nos ha permitido avanzar, aunque poco, pero creo que de buena manera, así que solo nos resta un día más donde buscaremos cerrar lo mejor posible”, dijo Benito.

“Ya solo nos restan 4 etapas más, las cuales buscaré cerrar con un poquito más de empuje sin arriesgar tanto, ya que el objetivo es terminar el rally y adaptarnos pronto, para conforme avance el campeonato mejoremos y busquemos estar dentro de la pelea por el campeonato”, agregó Guerra.

Sin duda alguna el trabajo realizado por el mexicano en este Rally hasta el momento ha sido muy bueno, ya que no solo ha logrado mantener el ritmo dentro de esta dura competencia, sino que además ha logrado realizar grandes cosas, como la de adaptarse a este nuevo auto y el principal mantenerse dentro de la pelea, hecho que le brinda mucha confianza para seguir su camino dentro de la categoría por la pelea del campeonato al finalizar el año.

Artículos Relacionados

Compite Benito Guerra en la edición número 54 del Rally Montañas

23/11/2022
11:10

Este fin de semana la edición No. 54 del Rally Montañas contará con la...

Falla mecánica deja fuera a Benito Guerra en Portugal

22/05/2022
09:36

Luego de tres grandes días para el piloto mexicano en Portugal, la mañ...

Paso firme del mexicano Benito Guerra en el rally portugués

21/05/2022
05:11

Culmino el tercer día de actividades en Portugal, donde el mexicano Be...

Comentarios