Cierra Enzo Fittipaldi en zona de puntos en Jeddah; Correa, fin de semana de aprendizaje

Mar 19, 2023 10:56:26 AM CST

Jeddah, Arabia Saudita, 18 de marzo del 2023.- El Campeonato de Fórmula 2 de la FIA verificó la segunda fecha de la temporada en el Circuito de Jeddah Corniche, donde los pilotos Claro Enzo Fittipaldi y Juan Manuel Correa tuvieron un difícil fin de semana. 

 

En el auto #4 del equipo Carlin, Fittipaldi cerró en el décimo tercer lugar el sábado en el sprint, pactado a 20 vueltas, en tanto que este domingo consiguió el séptimo lugar en la estelar feature, realizada a 28 vueltas. 

 

El “Pequeño Tiburón”, como se le conoce en el paddock de F2, sumó seis puntos a su cuenta para llegar a nueve y ubicarse décimo tercer en el estado del campeonato, luego de dos fechas doble celebradas. 

 

“De nuevo nos quedamos fuera del podio, pero en general hicimos un gran esfuerzo para sacar puntos para el campeonato”, expresó el brasileño, quien se mostró entusiasta para la próxima ronda, a disputarse el primer fin de semana en el Albert Park de Melbourne. 

 

En tanto, Juan Manuel Correa, que cumple su primera campaña en la categoría, se ubicó décimo cuarto el sábado en el sprint, y hoy quedó relegado a la décimo octava plaza, por lo cual se fue sin puntos del trazado árabe de 6.175 kilómetros. 

 

“Fue un fin de semana de mucho aprendizaje. Desafortunadamente no pudimos sumar puntos, pero nos vamos con buenas sensaciones para la próxima fecha en Australia”, señaló el ecuatoriano estadounidense. 

 

 

Artículos Relacionados

Sube al podio Enzo Fittipaldi en Barcelona; Correa, a un paso de los puntos

04/06/2023
08:28

Enzo Fittipaldi volvió al podio, mientras Juan Manuel Correa terminó e...

Duro fin de semana para los pilotos Telmex Telcel en la FIA F2 en Mónaco

28/05/2023
08:14

Difícil resultaron las calles de Mónaco para el binomio de Escudería T...

Fittipaldi y Correa toman las calles de Mónaco en la reanudación de la Fórmula 2

25/05/2023
08:17

Luego de la suspensión por el castigo de la naturaleza en la región d...

Comentarios