Cumplen Sebastián Montoya y Santiago Ramos con la jornada de Spielberg

Sep 11, 2022 10:51:01 AM CDT

Spielberg, Austria, 11 de septiembre del 2022.- Los pilotos de Escudería Telmex Telcel, Sebastián Montoya y Sergio Ramos, cumplieron con la jornada de Spielberg de Fórmula Regional Europea, octava fecha puntuable de la presente temporada.

 

Sebastián Montoya

 

En esta antepenúltima ronda del campeonato 2022, el colombo/estadounidense se fue sin sumar, luego de que, no obstante, cerrara décimo en la carrera uno de este fin de semana en el Red Bull Ring, sin embargo, fue penalizado, lo que lo dejó fuera de los puntos.

 

Esta primera manga, al decir del propio Montoya, “fue una carrera desastrosa. Estábamos yendo a la grilla y estaba completamente seco, pero a los cinco minutos cayó una lluvia fuera de este mundo. Pasaron muchas cosas. Al final, pude pasar de P22 a P10”.

 

Sin embargo, Montoya fue penalizado con 25 segundos por chocar a su compañero Paul Arón, por lo que fue ubicado en el sitio 32 de los resultados de este primer round.

 

La carrera dos no ha ido mejor para Montoya, que finalizó en el puesto 17. Ahora “a pensar en las carreras de Barcelona y Mugello, las últimas del calendario”, dijo Sebastián.

 

Santiago Ramos

 

Para el mexicano Santiago Ramos fue otro fin de semana muy complicado, con muchos problemas desde la calificación y más tarde en la carrera uno a falta de un paquete mecánico óptimo, aunque en este primer heat el originarios de Jalisco avanzó bien tras partir del puesto 27 y finalizar en la posición 24.

 

Esto bajo condiciones de un fuerte chaparrón, durante el cual los competidores tuvieron que montar llantas de lluvia y pelear en condiciones de baja visibilidad. Y no obstante que el equipo intentó que Santi avanzara con estrategia, la verdad es que no funcionó.

 

El segundo heat vio partir al mexicano del cajón número 29, desde donde pudo avanzar para terminar 22, en un fin de semana muy frustrante para Ramos, que nunca tuvo ritmo por la falta de poder en su auto #68.

 

“Espero poder mostrar mi potencial en las dos fechas restantes. Y claro que tengo que ver hacia adelante y no quejarme. Sí ha sido un año difícil, pero debo empujar”, dijo Ramos Reynoso.

 

Artículos Relacionados

Los pilotos F3 de Escudería Telmex Telcel acometen el Circuito de Barcelona-Cataluña

30/05/2023
07:10

De manera continua el Campeonato FIA de Fórmula 3 celebra su quinta ro...

Aguarda Mónaco a Alex García, Rafa Villagómez, Sebastián Montoya y Caio Collet en F3

23/05/2023
08:30

El Principado de Mónaco espera a los pilotos de Escudería Telmex Telce...

Tatiana Calderón y los Montoya abren su temporada ELMS en Barcelona

19/04/2023
08:50

Los colombianos Tatiana Calderón, Juan Pablo Montoya y Sebastián Monto...

Comentarios