Encaran Enzo Fittipaldi y Juan Manuel Correa penúltima fecha de F2 en Monza

Aug 31, 2023 7:37:55 AM CDT

Monza, Italia, 31 de agosto del 2023.- Este sábado y domingo se correrá la décimo tercera y penúltima fecha de la Fórmula 2 en el Autódromo Nacional de Monza, en el marco del Gran Premio de Italia de la F1. 

 

Pietro Fittipaldi y Juan Manuel Correa, pilotos Claro de Escudería Telmex Telcel, vienen de obtener una módica tajada en la carrera principal en Zandvoort el domingo pasado, luego de la suspensión por bandera roja en la carrera del sábado a causa de la lluvia. 

 

Al mando del auto #4 del equipo Carlin, Fittipaldi suma 104 puntos y ocupa la sexta posición del campeonato avalado por la FIA; mientras Correa, que conduce el monoplaza #23 del Van Amersfoort, se encuentra en el décimo octavo escalón general con 13 unidades. 

 

En ciernes se encuentra el compromiso en Monza, un circuito emblemático en el automovilismo mundial de 5.793 kilómetros, donde el sábado se correrá el sprint a 21 vueltas y el domingo, la carrera feature a 30 giros. 

 

“Vamos a Monza, donde vamos a encontrar una estrategia correcta para la clasificación, porque esto nos permitirá tener buenos resultados en nuestras carreras. En Zandvoort, no tuvimos una buena estrategia de clasificación, y me tuve que recuperar en la carrera", expresó Enzo. 

 

A su vez, Juan Manuel Correa señaló: “Apenas terminamos las vacaciones y ahora ya estamos en la penúltima fecha del campeonato. Hay que ir con todo desde mañana (viernes) en los entrenamientos, para tratar de lograr un buen sitio en la parrilla. Queremos puntos el fin de semana”. 

 

 

Artículos Relacionados

Rafa Villagómez vuelve a sumar; Enzo y Correa se van en blanco en Melbourne

23/03/2024
08:28

Más puntos para Rafael Villagómez deparó la tercera fecha doble de la ...

Enzo y Villagómez quieren repetir en Melbourne; Correa, por sus primeros puntos

19/03/2024
08:14

El circuito del Albert Park de Melbourne recibe los últimos toques par...

Triunfo y doble podio para Enzo en Arabia y primeros puntos para Villagómez

09/03/2024
10:13

Gran fin de semana tuvo Enzo Fittipaldi en Arabia Saudita, donde se an...

Comentarios