Buscan pilotos de Escudería Telmex Telcel primeros puntos en Arabia Saudita

Mar 5, 2024 6:59:43 AM CST

Yeda, Arabia Saudita, 5 de marzo del 2024.- Enzo Fittipaldi, Juan Manuel Correa y Rafael Villagómez buscarán sus primeros puntos este fin de semana en Arabia Saudita, donde la Fórmula 2 disputará la segunda fecha de la temporada.

 

Luego de enfrentar la ronda inaugural del campeonato de la FIA el pasado fin de semana, los pilotos Claro de Escudería Telmex Telcel continúan su participación a partir de este jueves en el Circuito Jeddah Corniche de 6.174 kilómetros de longitud.

 

El programa en el trazado árabe será idéntico al de la ronda pasada en Bahréin, es decir, entrenamientos y calificación el jueves, carrera uno Sprint el viernes y el sábado cierran las actividades con la prueba estelar, llamada Feature.

 

“Vamos con todo a Arabia. Tenemos que recuperar el terreno perdido”, dijo Enzo Fittipaldi, quien tuvo una desafortunada estancia en Sakhir en su presentación con el Van Amersfoort, ya que el sábado finalizó décimo séptimo y el domingo sufrió un contacto.

 

A su vez, Juan Manuel Correa se mostró optimista con la visita a Arabia. “Tuvimos buenos momentos en Bahréin. Ahora en Arabia podemos seguir mejorando y aspirar a sumar nuestros primeros puntos”, explicó el piloto del equipo DAMS.

 

Con similar entusiasmo llega el novato Rafael Villagómez, también piloto del Van Amersfoort, quien tuvo una recuperación notable del sábado al domingo, quedándose muy cerca del top-10. “Estoy contento por el debut en esta temporada. Estoy confiado en que vayamos progresando en cada fecha”, señaló.

 

 

Artículos Relacionados

Rafa Villagómez vuelve a sumar; Enzo y Correa se van en blanco en Melbourne

23/03/2024
08:28

Más puntos para Rafael Villagómez deparó la tercera fecha doble de la ...

Enzo y Villagómez quieren repetir en Melbourne; Correa, por sus primeros puntos

19/03/2024
08:14

El circuito del Albert Park de Melbourne recibe los últimos toques par...

Triunfo y doble podio para Enzo en Arabia y primeros puntos para Villagómez

09/03/2024
10:13

Gran fin de semana tuvo Enzo Fittipaldi en Arabia Saudita, donde se an...

Comentarios