NASCAR MÉXICO SERIES 28/08/2022 15:50

Se anota Max Gutiérrez para la gran final de ARCA West en Phoenix el sábado

Nov 4, 2021 7:14:53 AM CST

Avondale, Arizona, 4 de noviembre del 2021.- Max Gutiérrez participará en la gran final de la ARCA Series West, que se disputará este sábado en el Phoenix Raceway. 

 

El equipo Rette Jones Racing confirmó la incorporación del piloto de Escudería Telmex Telcel, quien corrió la temporada completa en ARCA Series East. En ocho carreras y en su condición de novato, obtuvo una victoria, dos top-5 y cinco top-10, cerrando en un respetable cuarto lugar en el campeonato. 

 

“Estoy muy agradecido por esta oportunidad de adquirir más experiencia en un auto ARCA con Rette Jones Racing y Toughbuilt este fin de semana en Phoenix”, dijo Gutiérrez. 

 

El capitalino conducirá su Ford Fusion #30 Toughbuilt en el circuito de una milla (1.609 kilómetros) del desierto de Arizona, donde se verificará una competencia a 100 vueltas.

 

“Este año ha sido de una gran experiencia de aprendizaje para mí y sé que seguiré aprendiendo con cada vuelta en Phoenix este fin de semana”, señaló. 

 

Con una sólida temporada de ARCA East, Gutiérrez se dirige a Phoenix sin preocuparse por los puntos, sino por la oportunidad de poner a su equipo Rette Jones Racing en victory lane. 

 

“La experiencia va a ser importante el sábado, pero vamos a Phoenix este fin de semana enfocados en ganar”, agregó Gutiérrez. “Mark (Rette, jefe de equipo) tiene experiencia en Phoenix y eso será importante para mí”. 

 

“Sé que vamos a empezar con una puesta a punto cómoda e intentaremos avanzar desde ahí. Me gustaría pensar que podemos ir a Phoenix y encontrarnos en una circunstancia similar a New Smyrna, donde terminamos en Victory Lane", indicó. 

 

A su vez, Mark Rette explicó: "Vamos a Phoenix esta semana con la misma mentalidad que hemos tenido durante toda la temporada. Estamos aquí para ganar. Pero si por alguna razón no podemos, haremos lo que podamos para llevar a casa el mejor resultado posible para todos nuestros socios y todos los que apoyan a Rette Jones Racing”. 

 

Añadió que “Max no tiene ninguna experiencia previa en Phoenix, pero ha demostrado que puede adaptarse rápidamente a nuevas pistas y encontrarse en un ritmo rápido y competitivo. Sólo tenemos un objetivo el sábado y es ganar. Si no podemos ganar, nada nos encantaría más que lograr otro top-10 para el currículum de Max y llevar algo de impulso a la temporada baja y antes de 2022". 

 

Artículos Relacionados

El Daytona International Speedway hace sentir su rigor a Max Gutiérrez

19/02/2022
02:29

Dura experiencia vivió Max Gutiérrez en su debut en el Daytona Interna...

Max Gutiérrez se gana la oportunidad de debutar en Daytona

18/02/2022
06:59

Después del buen resultado del martes pasado en la fecha de apertura d...

Tercer lugar para Max Gutiérrez en New Smyrna en la fecha inaugural de ARCA East

15/02/2022
09:28

La temporada 2022 de ARCA Series East se puso en marcha la noche de es...

Comentarios