Busca la legión Telmex Telcel iniciar con el pie derecho NASCAR México 2024 en SLP

Mar 18, 2024 7:49:15 AM CST

Ciudad de México, 18 de marzo del 2024.- Abraham Calderón, Andrés Pérez de Lara y Max Gutiérrez, en NASCAR México Series, y Eloy Sebastián López, en NASCAR Challenge, iniciarán una nueva temporada este fin de semana en San Luis Potosí.

 

Un gran ánimo se vive en las filas de Escudería Telmex Telcel, para comenzar la búsqueda del título en ambas categorías, luego de la carrera de exhibición a principios de febrero en el Coliseo de Los Ángeles, que sirvió como preparación para el arranque formal de la campaña.

 

El Súper Óvalo Potosino, uno de los grandes escenarios que visita el campeonato de autos stock a lo largo de la campaña, será por primera vez el escenario de la carrera inaugural, por lo que se anticipa una gran fiesta el domingo además de una reñida competencia en el inicio de un largo calendario de 12 fechas.

 

Abraham Calderón:

 

“Siempre da mucha ilusión iniciar una nueva temporada. Hemos trabajado fuerte y, sin duda, seremos contendientes para llevarnos la victoria este domingo. Hay que evitar problemas en el tráfico y tratar de andar en la punta”.

 

Andrés Pérez de Lara:

 

“Me siento muy contento por el arranque de la temporada. Debemos empezar fuertes para ir sumando los puntos que nos lleven a los playoffs. El objetivo es pelear por el título”.

 

Max Gutiérrez:

 

“Este año pensamos superar lo que hicimos en 2023, que llegamos a playoffs y terminamos en quinto lugar general. Queremos pelear por la victoria en San Luis Potosí y comenzar con el pie derecho”.

 

Eloy Sebastián López:

 

“San Luis Potosí es una gran plaza donde siempre nos recibe un gran público. Me siento muy contento por esta nueva temporada. Vamos con Alpha Racing en el coche #9 en NASCAR Challenge. Nos hemos preparado muy fuerte. Estamos enfilados para buscar el campeonato y buscar la victoria en San Luis para irnos posicionando en la clasificación”

 

 

Artículos Relacionados

Viajan a Chiapas pilotos de Escudería Telmex Telcel con el podio en la mira

08/04/2024
08:49

Los pilotos de Escudería Telmex Telcel afinan detalles para enfrentar ...

Inicio triunfal de Eloy Sebastián en San Luis Potosí en NASCAR Challenge

24/03/2024
05:54

Eloy Sebastián López se impuso en NASCAR Challenge, al ponerse en marc...

Gran triunfo de Daniel Suárez en el Coliseo en su reencuentro con NASCAR México

04/02/2024
02:08

Daniel Suárez hizo valer sus buenos oficio, para adjudicarse la victor...

Comentarios