Pérez de Lara termina sexto y Rejón noveno en NASCAR Challenge

Jun 20, 2021 5:11:19 PM CDT

Querétaro, Qro., 20 de junio del 2021.- Los pilotos de Escudería Telmex Telcel quedaron excluidos del podio tras verificarse la segunda fecha de NASCAR Challenge este domingo en el Autódromo Ecocentro de Querétaro. 

 

El juvenil Andrés Pérez de Lara finalizó en la sexta plaza, en tanto que Rodrigo Rejón lo hizo en noveno en el circuito queretano de 1.250 kilómetros, pista compartida por un total de 31 bólidos de la categoría PEAK y Challenge que protagonizaron una carrera ríspida y de tráfico intenso.

 

Pérez de Lara, joven promesa del equipo e hijo del multicampeón Ricardo Pérez de Lara, hizo una sólida carrera apenas en su segunda oportunidad en la categoría, ubicándose sexto al final de las 140 vueltas pactadas, más dos de agregado. 

 

A su vez, Rodrigo Rejón tuvo un fin de semana difícil en el auto #4 Telcel-Infinitum, ya que problemas con un amortiguador no le permitieron tener un auto competitivo, quedando lejos de la zona de podio. 

 

Luego de la visita a la capital queretana, el contingente de stock cars tendrá su próxima cita el 10 y 11 de julio en el Autódromo Miguel E. Abed de Puebla, donde realizará su tercera fecha del calendario 2021. 

 

Andrés Pérez de Lara (Telcel-HO-Marketing Advertising-Business Yugs): 

 

“No fue la carrera que esperábamos, pero sumamos buenos puntos para el campeonato. Al final el coche se empezó a degradar mucho. No le atinamos en algunos cambios que hicimos. La carrera fue muy competitiva, siempre con muchos contactos y mucho tráfico alrededor”. 

 

Rodrigo Rejón (#4 Telcel-Infinitum-Los Amantes): 

 

“Tuvimos un extraño fin de semana. Una falla en el amortiguador en la práctica dos y en la carrera nos impidió ser más rápidos. Al principio el coche se sentía cómodo, pero la falla en el amortiguador nos afectó. No tuvimos buen balance durante toda la carrera. Pero hay que tener ánimo para mejorar en Puebla”.  

 

 

 

Artículos Relacionados

Sigue en Infinitum Premiación NASCAR México de la temporada 2021

15/02/2022
12:44

NASCAR México reconoce lo mejor de la temporada 2021 este miércoles 16...

ARCA Series, NASCAR Truck y NASCAR México en la temporada 2022 de Max Gutiérrez

14/02/2022
09:23

Max Gutiérrez tendrá una intensa actividad en Estados Unidos a partir ...

Arranca NASCAR México Series temporada 2022 el 10 de abril en Chiapas

22/01/2022
07:25

La organización de NASCAR México Series Presentado por Telcel y ZTE an...

Comentarios