Consigue Enzo Fittipaldi valioso podio en el fin de semana en Silverstone

Jul 3, 2022 11:47:54 AM CDT

Silverstone, Inglaterra, 3 de julio del 2202.- Enzo Fittipaldi, piloto de Escudería Telmex Telcel, logró un podio en la visita de la Fórmula 2 al histórico Circuito de Silverstone, donde se disputó la séptima fecha del campeonato. 

 

En el auto #22 del Charouz Racing System, el brasileño se quedó con la tercera posición el sábado en la carrera de sprint, pactada a 20 giros, para conquistar su segundo podio de la temporada, mostrando excelentes manos en una pista húmeda a causa de la lluvia. 

 

Este domingo, en el cierre de la actividad como parte del programa del Gran Premio Británico de Fórmula 1, Fittipaldi quedó fuera del top-10, ubicándose en décimo primero y sin puntos para su causa en la carrera feature, marcada a 29 vueltas en el circuito de 5.891 kilómetros. 

 

Después de siete fechas, Enzo se encuentra en noveno de la clasificación con 56 puntos, con amplias posibilidades de meterse al top-5 del campeonato. 

 

La próxima semana, el Campeonato FIA Fórmula 2 estará en el Red Bull Ring de Spielberg, Austria, para disputar la octava ronda del campeonato. 

 

Enzo Fittipaldi: 

 

“Estoy muy contento con el podio. Creo que nos vamos a casa con un buen resultado. Muy buenos puntos para el campeonato. Creo que pudimos maximizar toda la carrera. Teniendo en cuenta el comienzo, tuvimos un buen ritmo. Creo que fuimos muy rápidos al principio, particularmente yo porque pude hacer rebases. Lástima que no pudimos sumar en la carrera feature”. 

 

Artículos Relacionados

Doble podio para Enzo Fittipaldi en Hungría y ya es cuarto del campeonato

31/07/2022
08:39

Un gran fin de semana le arrojó par de podios a Enzo Fittipaldi en la ...

Enzo Fittipaldi, atento a la calificación en Hungría en busca de puntuar por partida doble

28/07/2022
07:13

El campeonato de Fórmula 2 de la FIA continúa este fin de semana con l...

Rescata Enzo Fittipaldi un punto en difícil fin de semana en Paul Ricard

24/07/2022
11:02

Complicada misión enfrentó Enzo Fittipaldi este fin de semana en el Ci...

Comentarios