Consigue Enzo Fittipaldi valioso podio en el fin de semana en Silverstone

Jul 3, 2022 11:47:54 AM CDT

Silverstone, Inglaterra, 3 de julio del 2202.- Enzo Fittipaldi, piloto de Escudería Telmex Telcel, logró un podio en la visita de la Fórmula 2 al histórico Circuito de Silverstone, donde se disputó la séptima fecha del campeonato. 

 

En el auto #22 del Charouz Racing System, el brasileño se quedó con la tercera posición el sábado en la carrera de sprint, pactada a 20 giros, para conquistar su segundo podio de la temporada, mostrando excelentes manos en una pista húmeda a causa de la lluvia. 

 

Este domingo, en el cierre de la actividad como parte del programa del Gran Premio Británico de Fórmula 1, Fittipaldi quedó fuera del top-10, ubicándose en décimo primero y sin puntos para su causa en la carrera feature, marcada a 29 vueltas en el circuito de 5.891 kilómetros. 

 

Después de siete fechas, Enzo se encuentra en noveno de la clasificación con 56 puntos, con amplias posibilidades de meterse al top-5 del campeonato. 

 

La próxima semana, el Campeonato FIA Fórmula 2 estará en el Red Bull Ring de Spielberg, Austria, para disputar la octava ronda del campeonato. 

 

Enzo Fittipaldi: 

 

“Estoy muy contento con el podio. Creo que nos vamos a casa con un buen resultado. Muy buenos puntos para el campeonato. Creo que pudimos maximizar toda la carrera. Teniendo en cuenta el comienzo, tuvimos un buen ritmo. Creo que fuimos muy rápidos al principio, particularmente yo porque pude hacer rebases. Lástima que no pudimos sumar en la carrera feature”. 

 

Artículos Relacionados

Sube al podio Enzo Fittipaldi en Barcelona; Correa, a un paso de los puntos

04/06/2023
08:28

Enzo Fittipaldi volvió al podio, mientras Juan Manuel Correa terminó e...

Duro fin de semana para los pilotos Telmex Telcel en la FIA F2 en Mónaco

28/05/2023
08:14

Difícil resultaron las calles de Mónaco para el binomio de Escudería T...

Fittipaldi y Correa toman las calles de Mónaco en la reanudación de la Fórmula 2

25/05/2023
08:17

Luego de la suspensión por el castigo de la naturaleza en la región d...

Comentarios