El mexicano Memo Rojas está ya en Barcelona para reanudar temporada de ELMS

Aug 22, 2022 5:59:22 PM CDT

Barcelona, España, 23 de agosto del 2022.- Terminó la espera para el multicampeón mexicano Memo Rojas Jr., quien ya se encuentra en tierra catalana para enfrentar este fin de semana la cuarta fecha de la temporada 2022 de la European Le Mans Series (ELMS).

 

Luego de más de ocho semanas de inactividad en la pista, el hombre del Team Duqueine y piloto de Escudería Telmex Telcel llega bien preparado para la reanudación de la presente campaña.

 

El balance tras la primera mitad del año no es el esperado por Rojas, quien a pesar de haber tenido grandes demostraciones en las pistas y, sobre todo, en las 24 Horas de Le Mans, los resultados no son los que esperaba el mexicano y tampoco reflejan el gran trabajo hecho por todo el conjunto de piloto y equipo.

 

Para Barcelona, la idea es encontrar el balance necesario para un trazo muy conocido por la gran mayoría de la parrilla del serial. Rojas aportará su experiencia para poder salir del Circuit de Catalunya con un trofeo bajo el brazo este fin de semana.

 

Las actividades comenzarán el viernes con la práctica 1, mientras que la 2 se llevará a cabo el sábado. La calificación se realizará el mismo día y el domingo a las 4:45 AM tiempo del Centro de México, comenzará la competencia marcada a 4 horas de duración.

 

Memo Rojas:

 

“Luego de un largo descanso de verano, ya nos urge regresar a las pistas para atacar la segunda mitad de temporada. Hemos tenido un arranque un poco complicado con una ponchadura y un accidente a causa de otro piloto, que nos ha quitado puntos para el campeonato. Esperamos tener una muy fuerte segunda mitad del año, sumar puntos, buscar podios y victorias así que los invito a que nos sigan y nos apoyen desde Barcelona. Le quiero agradecer a mis patrocinadores Telmex, Telcel, Mecano, Banorte, Grupo INDI, Red Bull, Club Premier, Go For y BMW”.

 

 

Artículos Relacionados

Finalizan Memo Rojas y compañía en la novena posición en las 4 Horas de Portimao

16/10/2022
04:00

El bicampeón de la categoría, Memo Rojas Jr., terminó en todo lo alto ...

Largará Memo Rojas con un gran reto por delante en las 4 Horas de Portimao

15/10/2022
04:58

Se llevó a cabo la última calificación de la temporada 2022 de la Euro...

Memo Rojas hace gran trabajo individual en Spa-Francorchamps

25/09/2022
02:02

Se llevó a cabo la quinta ronda de la temporada 2022 de la European Le...

Comentarios