Va Manuel Roza a Mid Ohio para disputar ronda de Fórmula Regional de las Américas

Jun 20, 2023 11:22:47 AM CDT

Ciudad de México, 20 de junio del 2023.-  Manuel Roza, el joven corredor mexicano de Escudería Telmex Telcel, enfrenta este fin de semana del 23 al 25 de junio la tercera fecha triple de la Fórmula Regional de las Américas en el Mid-Ohio Sports Car Course.

 

El piloto va en busca de dar un salto cualitativo en el trazado de Lexington, Ohio, de una longitud de 3.862 kilómetros y 15 curvas, con escapatorias de asfalto y trampas de arena, y es uno de los trazados emblemáticos de Estados Unidos.

 

Por lo pronto, Manuel está clasificado séptimo en la tabla general con 50 puntos en su cuenta personal y la idea es sumar puntos, la mayor cantidad posible, en cada una de las tres mangas programadas para esta jornada en Mid Ohio.

 

Las actividades arrancan este viernes con una práctica libre y la tanda calificada, en tanto que el sábado se librará la primera competencia de la jornada, de tres que le esperan a Manuel el fin de semana, y el domingo se negociarán los dos heats restantes.

 

A este respecto, Manuel comentó: “Estamos listos. Me he preparado mucho para esta fecha, ya que llego a esta ronda con la mayor preparación física y por supuesto mental, así como un gran trabajo en el simulador, obviamente con el objetivo de pelear por esas posiciones de podio que tanto hemos buscado”.

 

“Agradezco a mis patrocinadores Carne La Laguna, Takis, a Canelo Álvarez y sus marcas Yaoca y Santos Sabores que me permiten correr esta fecha. Para semana teníamos entendido que no íbamos a poder competir, entonces agradezco enormemente el apoyo de todos mis sponsors que me permiten hacer este sueño posible”, remató Roza.

 

 

Artículos Relacionados

Apunta Sergio Pérez al Gran Premio de Miami por otro gran resultado

29/04/2024
09:07

Luego de la pole position del año pasado y podio de segundo lugar en e...

Espera El Dorado de Chihuahua por un equipo Telmex Telcel con altas expectativas

29/04/2024
08:38

Dicen que triunfos son amores y Abraham Calderón así lo vive, al enfil...

Finaliza Daniel Suárez alejado del top-10 en la Milla Monstruosa de Dover

28/04/2024
05:02

aniel Suárez finalizó en la décimo octava posición este domingo en el ...

Comentarios