Lleva Double R Racing a Sebastián Álvarez a la Eurofórmula en Barcelona

Oct 19, 2021 7:20:24 AM CDT

Barcelona, España, 19 de octubre del 2021.- El subcampeón británico de Fórmula 4, Sebastián Álvarez, debutará en Eurofórmula en el Circuit de Barcelona-Catalunya este fin de semana.

 

El mexicano de 18 años y piloto de Escudería Telmex Telcel correrá para Double R Racing en el coche #66 y volverá a un equipo que conoce bien de su época en las carreras en Gran Bretaña.

 

En 2018 y 2019 fue piloto de Double R en la F4 británica, y en su segunda temporada ganó cinco carreras y solo perdió el título en la carrera final. Se suponía que la asociación continuaría en lo que ahora se conoce como GB3 para 2020, pero la pandemia global de COVID-19 impidió que eso sucediera.

 

Álvarez llegó a correr en GB3 un año después, con Hitech GP, y logró una victoria y una pole en su temporada de rookie en la serie británica.

 

Sebastián ya ha probado el Dallara 320 con motor HWA con el que competirá por primera vez este fin de semana en un día de test, pero se enfrentará a "un gran reto de aprendizaje" en Barcelona.

 

"Estoy emocionado de conducir el coche de Eurofórmula, con muchas ganas de trabajar con Double R Racing de nuevo y con ganas de vivir una nueva experiencia", dijo Álvarez.

 

El director del equipo Double R, Piers Hunnisett, añadió: "Por nuestra parte, es genial ver a Sebastián de vuelta en un coche Double R habiendo competido con nosotros con éxito en la F4 británica".

 

Álvarez será el compañero de Josh Mason en la alineación de Double R, y la pareja buscará sumar el primer podio del equipo de la temporada.

 

Artículos Relacionados

Concluye Sebastián Álvarez aventura en los prototipos en pistas de Medio Oriente

20/02/2022
10:41

Cayó el telón del torneo relámpago invernal de autos prototipo Asian L...

El mexicano Sebastián Álvarez gana en LMP3 de Asian Le Mans en Yas Marina

19/02/2022
10:08

El mexicano Sebastián Álvarez junto con el alemán Laurents Horr y el f...

Busca Sebastián Álvarez la revancha en Abu Dabi en Asian Le Mans Series

16/02/2022
07:28

Luego de su debut en la Asian Le Mans Series el pasado fin de semana e...

Comentarios