Daniel Suárez se rezaga en Richmond y en la lucha por los playoffs

Jul 30, 2023 5:33:29 PM CDT

Richmond, Virginia, 30 de julio del 2023.- Daniel Suárez finalizó en la trigésimo tercera posición este domingo en el Richmond Raceway, donde NASCAR Cup Series celebró la vigésimo tercera fecha de la temporada. 

 

El piloto de Escudería Telmex precisaba de un buen resultado en el óvalo de tres cuartos de milla (1.2 kilómetros), pero el trámite fue por demás complicado, por lo cual concluyó a cuatro vueltas del ganador, Chris Buescher, quien remontó desde el vigésimo sexto sitio de arrancada para quedarse con la bandera a cuadros. 

 

El tiempo se le está agotando al piloto del Trackhouse Racing, ya que una vez concluido el mes de julio, ya sólo restan cuatro carreras durante agosto para agotar el calendario regular, para dar paso a los playoffs que serán disputados por los 16 mejores pilotos de la temporada. 

 

“Es una de esas carreras para olvidar. No podemos darnos por vencidos. Hay que salir a darlo todo en las carreras restantes. Aún podemos remontar”, dijo Suárez, quien sufrió un patinón a 10 vueltas para el final, incidente que lo sacó el top-20. 

 

Tras la visita a Richmond, el regiomontano se encuentra en el décimo noveno puesto de clasificación con un total de 436 puntos, a 34 de la zona de playoffs. Un triunfo en las fechas restantes también le daría el pase directo a postemporada. 

 

El próximo domingo, la división mayor de NASCAR pondrá en juego la vigésimo cuarta ronda de la campaña en el Michigan International Speedway. 

 

 

Artículos Relacionados

Finaliza Daniel Suárez alejado del top-10 en la Milla Monstruosa de Dover

28/04/2024
05:02

aniel Suárez finalizó en la décimo octava posición este domingo en el ...

Desplaza Daniel Suárez la artillería hacia Dover luego del trago amargo en Talladega

24/04/2024
08:33

Luego del trago amargo de Talladega, Daniel Suárez se dispone a hacer ...

Violento final en Talladega quita a Daniel Suárez top-10 en Talladega

21/04/2024
06:22

Doloroso final vivió Daniel Suárez en Talladega, tras sufrir un severo...

Comentarios