Daniel Suárez y el Trackhouse visitan Richmond en la recta final de temporada regular de NASCAR Cup

Aug 10, 2022 7:14:48 AM CDT

Concord, Carolina del Norte, 10 de agosto del 2022.- La vigésimo cuarta fecha de NASCAR Cup se asoma en el horizonte, apuntando hacia el Richmond Raceway, donde Daniel Suárez buscará regresar al top-10. 

 

El piloto de Escudería Telmex Telcel vio truncado su esfuerzo el domingo pasado en Michigan por un desperfecto en el auto, luego de liderar durante 33 vueltas, teniéndose que resignar a quedar fuera de las primeras 20 posiciones. 

 

Después de cuatro top-10 en forma consecutiva (Road America, Atlanta, New Hampshire y Pocono), Suárez tiene ahora dos carreras seguidas finalizando fuera del top-20 debido a sendos inconvenientes en pista. 

 

Con nueve top-10 en la temporada, Daniel se encuentra en la décimo cuarta posición del campeonato con un total de 556 puntos. Su coequipero en el Trackhouse, Ross Chastain, es segundo absoluto con 710 unidades. 

 

NASCAR Cup se encuentra en plena recta final de la temporada regular. Después de la visita al Richmond, ya sólo quedarán dos fechas por delante para comenzar los playoffs en la primera semana de septiembre. 

 

La carrera está programada para arrancar a las 14:00 horas (tiempo del Centro de México) en el Richmond Raceway, un óvalo de tres cuartos de milla (1.2 kilómetros) donde el domingo se habrán de completar 400 vueltas. 

 

Daniel Suárez:  

 

“Hemos tenido dos carreras con un final desafortunado, sin embargo, el equipo ha hecho un buen trabajo. Tengo confianza de que vamos en la dirección correcta. Hay que corregir errores y hacer un manejo inteligente para tener oportunidad de atacar al final y tratar de llevarnos la victoria”. 

Daniel Suárez y el Trackhouse visitan Richmond en la recta final de temporada regular de NASCAR Cup 

 

 

Artículos Relacionados

Dura tarde para Daniel Suárez en Sonoma

11/06/2023
05:56

Daniel Suárez finalizó en la vigésima segunda posición este domingo en...

Ambiciona Daniel Suárez repetir triunfo en el circuito de Sonoma

07/06/2023
07:27

El Sonoma Raceway, la pista que marcó un antes y un después en la carr...

Logra Daniel Suárez top-10 en Madison y se mete a zona de playoffs

04/06/2023
08:06

Daniel Suárez, piloto de Escudería Telmex Telcel, regresó a la senda d...

Comentarios