Daniel Suárez y el Trackhouse se dirigen a Richmond por otro gran fin de semana

Mar 30, 2022 6:47:09 AM CST

Concord, Carolina del Norte, 30 de marzo del 2022.- Ya con el primer triunfo de su historia en la bolsa, el Trackhouse Racing se dirige a Virginia, para disputar la séptima fecha de la temporada de NASCAR Cup en el Richmond Raceway. 

 

Daniel Suárez, piloto de Escudería Telmex Telcel, lideró la totalidad de las 15 vueltas de la primera etapa el domingo pasado en el Circuito de las Américas de Austin, pero una ponchadura al inicio de la segunda y otra más al final de carrera, lo dejaron con un descorazonador puesto 24. 

 

Lo que es un hecho es que el equipo cuenta con dos autos sumamente competitivos, para pelear el top-5 en cada carrera. A Ross Chastain sólo le tomó seis fechas para conseguir el primer triunfo, y ya es quinto del campeonato con 180 puntos. 

 

A su vez, el regiomontano tiene dos top-5 y 3 top-10, pero los patinones de Las Vegas y Austin lo tienen hasta el décimo quinto peldaño de la clasificación con 150 unidades. 

 

La dupla del Trackhouse ya ha enfrentado diversos retos, desde superóvalos, hasta óvalos cortos y circuitos. Ahora, toca una difícil misión en un óvalo corto en la tarde-noche de Richmond, enfrentando un marcado descenso en la temporada conforme transcurra la competencia. 

 

La carrera en el Richmond Raceway, con la que comienza el tercer mes de temporada, se correrá este domingo 3 de abril a 400 vueltas, en el óvalo de poco más de media milla (846 metros). La bandera verde de salida ondeará a las 18:30 (tiempo del Centro de México). 

 

Daniel Suárez: 

 

"Todos vimos el domingo que tuvimos grandes autos. Creo que lideramos 46 de las 69 vueltas. Sabía desde antes de la carrera que estábamos muy cerca de una victoria. Estaba tan decepcionado por cómo resultó para mí, pero muy feliz por Ross y todo Trackhouse Racing. Ahora es nuestro turno. Quiero ganar en Richmond y continuar con la celebración. Espero que sea el primero de muchos. Hasta ahora, ha sido un muy buen comienzo. Todo el mundo ha estado trabajando muy duro en Trackhouse Racing y en Chevrolet. Creo que tenemos un paquete increíble en este momento. Tenemos que seguir trabajando porque solo llevamos un par de meses en la temporada y todos están trabajando. Es difícil ponerse al día, mejorar o mantenerse en la cima. Siento que hemos estado haciendo un buen trabajo, pero siempre hay espacio para mejorar. Creo que podemos ser mejores de lo que hemos estado haciendo. hay que seguir empujando". 

 

Artículos Relacionados

Daniel Suárez viaja al Dover Motor Speedway por un nuevo top-10

26/04/2023
07:28

La calma volvió al grupo del auto #99 del Trackhouse Racing, que condu...

Suárez pelea hasta el final y se queda dentro del top-10 en Talladega

23/04/2023
05:40

Meritorio regreso de Daniel Suárez lo dejó en el top-10 en Talladega, ...

Daniel Suárez va por el desquite al superóvalo de Talladega

19/04/2023
07:47

NASCAR Cup celebra muy pronto su primera decena de carreras esta tempo...

Comentarios