Busca Tatiana Calderón brillar en el desierto de Bahréin con el WEC

Nov 5, 2021 6:49:12 AM CST

Manama, Bahréin, 5 de noviembre del 2021.- La piloto Telmex-Telcel-Claro, Tatiana Calderón, corre este fin de semana al lado de sus compañeras en el Richard Mille Racing Team, Beitske Visser y Sophia Floersch, la última ronda puntuable del Campeonato Mundial de Resistencia 2021, que se disputa en el Circuito Internacional de Bahréin.

 

El mundial de resistencia de la FIA (WEC, por sus siglas en inglés) encara su última fecha tras una temporada poco más que complicada por los temas de pandemia, en un año en el que de hecho se reprogramaron dos competencias por cuestiones del Covid-19, y dos más fueron canceladas.

 

De tal modo que, las 6 Horas de Fuji debieron correrse el pasado 26 de septiembre; sin embargo, no pudieron ser por las restricciones de las autoridades japonesas. De tal suerte que apenas una semana después de disputarse la primera prueba, la que sustituye a la que tendría que haberse celebrado en Fuji, los protagonistas volverán a citarse en Sakhir para correr la última carrera de la temporada.

 

En este caso serán 8 las horas que los pilotos tendrán que estar al volante de sus monoplazas para tratar de conseguir su objetivo final, en lo que será la última parrilla de la temporada y que contará con un total de 31 coches.

 

Tatiana Calderón:

 

“No pudimos correr las pasadas 6 Horas aquí, pero estamos de regreso y estoy feliz. Tenemos que empujar muy fuerte para tener un gran cierre de temporada”.

 

8 Horas de Bahréin WEC

 

Lugar: Circuito Internacional de Bahréin

Fecha: la carrera se celebrará el sábado 6 de noviembre

Corredores: 31 equipos inscritos.

Longitud de pista 5.412 km.

Duración de carrera: 8 Horas

Artículos Relacionados

Debuta Tatiana Calderón en IndyCar con el Gran Premio de San Petersburgo

24/02/2022
08:09

El Gran Premio de San Petersburgo de este fin de semana marca algunas...

Tatiana Calderón correrá en la IndyCar para AJ Foyt Racing en 2022

17/01/2022
06:08

El próximo 27 de febrero Tatiana Calderón iniciará la temporada más im...

Despacha Tatiana Calderón con top-10 las 8 Horas de Bahréin

06/11/2021
01:50

Luego de una durísima batalla en las 8 Horas de Bahréin, ronda final d...

Comentarios