NASCAR PEAK MÉXICO SERIES 11/07/2021 17:30

Daniel Suárez se acopla a la era virtual y logra su primer top-10 en la eNASCAR

Apr 26, 2020 2:52:59 PM CDT

Mooresville, Carolina del Norte, 26 de abril del 2020.- Horas y horas de práctica frente al simulador le empiezan a rendir frutos a Daniel Suárez, quien finalizó en la décima posición este domingo en el óvalo virtual de Talladega.

 

El piloto de Escudería Telmex Telcel afrontó un superóvalo por primera ocasión oficialmente en el simulador y lo hizo de buena manera para anotarse su primer top-10 de la eNASCAR iRacing Pro Invitational Series.

 

Para el regiomontano fue su cuarta presentación en el torneo virtual, que surgió en respuesta a la inactividad en pista a causa de la emergencia sanitaria mundial por la pandemia del covid-19.

 

Suárez arrancó en la décima posición dentro de un lote de 39 competidores y después de 50 giros había logrado escalar hasta el quinto peldaño, aunque el final se tornó violento y perdió un poco de terreno, lo cual no evitó que lograra su mejor resultado en esta faceta computarizada del deporte mundial.

 

La competencia, denominada Geico 70 y quinta de la temporada, fue ganada por Alex Bowman en tiempo extra que alargó de 70 a 74 los giros recorridos al superóvalo de 2.66 millas (4.27 kilómetros). Corey LaJoie y Ryan Preece llegaron en segundo y tercero, respectivamente.

 

Daniel Suárez:

 

“Creo que la carrera fue buena en su mayor parte. Fue genial tener a CommScope con nosotros nuevamente. Como esperábamos, hubo muchos accidentes y autos volando por todas partes. Logramos evitar las cosas malas hoy y tuvimos algunos buenos momentos en el frente. En general, fue una experiencia divertida y estaremos listos para la próxima. Pero no puedo decir lo suficiente, espero que volvamos a las carreras reales muy pronto".

 

Artículos Relacionados

Daniel Suárez finaliza 31 en Phoenix al caer el telón de NASCAR Cup

08/11/2020
05:35

Daniel Suárez puso punto final a su estadía en el Gaunt Brothers Racin...

Sigue en Infinitum NASCAR México iRacing en Daytona, NASCAR Cup en Phoenix y NASCAR PEAK en Aguascalientes

06/11/2020
07:05

Un fin de semana para disfruta en casa con diversas carreras de NASCAR...

Despide Daniel Suárez una etapa de mucho aprendizaje en NASCAR

05/11/2020
06:05

La temporada 2020 de NASCAR Cup Series llega a su fin este domingo en ...

Comentarios