NASCAR PEAK MÉXICO SERIES 24/10/2021 19:00

Triunfo y podio de tercer lugar para Andrés Pérez de Lara en la doble jornada poblana de las Trucks

Sep 12, 2020 5:21:42 PM CDT

Amozoc, Puebla, 12 de septiembre del 2020.- Con un doblete en el podio, así es como Andrés Pérez de Lara se despidió de Puebla, sede de la cuarta y quinta fecha de la Trucks Series México, en la cual conquisto triunfo y un tercer lugar.

 

El compromiso para el piloto de la camioneta #22 Telcel-Ricciardo Kart-Gokartmanía era todo un reto, ya que por vez primera se enfrentaba a un óvalo de grandes dimensiones como el de Amozoc, pista ya conocida por él, pero en el formato de circuito.

 

A pesar de la complejidad de la pista poblana, el piloto de 14 años de edad se adaptó rápidamente marcando tiempos competitivos tanto en las prácticas como en la sesión de calificación, mismos que le dieron la pauta para realizar una carrera inteligente que lo colocaron de nueva cuenta en el podio, tal y como sucedió en pistas anteriores en esta temporada.

 

La carrera correspondiente a la cuarta fecha de las Trucks México Series, se disputó el viernes, dejando un gran sabor de boca para el capitalino, quien no soltó la zona del podio apenas lanzada la mitad de la carrera, cruzando la meta en el tercer sitio.

 

En lo que respecta a la segunda contienda, Andy salió con todo en busca del triunfo desde el arranque de la carrera, y su esfuerzo le permitió cruzar la de cuadros en el sitio de honor, y con ello sumar puntos importantes que lo dejan líder en el campeonato de las Trucks.

 

Andrés Pérez de Lara, #22 Telcel-Ricciardo Kart-Gokartmanía:


“Me siento satisfecho por los dos resultados, desde luego buscábamos ganar. Nos mantuvimos en el primer lugar y nos habíamos separado un poco del grupo; teníamos la velocidad para estar adelante y se pudo concretar el resultado. Sumamos buenos puntos de cara al campeonato y eso nos deja tranquilos y pensando en lo que viene”.

Artículos Relacionados

Cierra Abraham Calderón con un triunfo la temporada de NASCAR PEAK

18/12/2020
06:41

Abraham Calderón, piloto de Escudería Telmex Telcel, conquistó el triu...

Max Gutiérrez consuma título de NASCAR FedEx Challenge

18/12/2020
06:18

Max Gutiérrez puso la rúbrica para consumar el título de NASCAR FedEx ...

Gana Andrés Pérez de Lara en Puebla y se proclama campeón de las Trucks

18/12/2020
04:05

Andrés Pérez de Lara, piloto de Escudería Telmex Telcel, se llevó el t...

Comentarios