Apoteósico show Scuderia Ferrari Street Demo con Esteban Gutiérrez al mando del F60

Aug 2, 2015 1:13:16 PM CDT

Ciudad de México, 2 de agosto del 2015.- El Paseo de la Reforma de la Ciudad de México se convirtió en un magnífico preludio de lo que será el Gran Premio de México de F1, cuando hoy vio rodar al mexicano Esteban Gutiérrez a bordo del Ferrari F60 V8 F1, causando una verdadera “locura” del gran público presente en el Scuderia Ferrari Street Demo by Telcel – Infinitum (poco más de 100 mil espectadores), donde el también mexicano Ricardo Pérez de Lara condujo su Ferrari 458 Challenge luciendo orgulloso la bandera de México.

 

Esteban vivió hoy una experiencia muchas veces soñada y única, con unos fans entregados, que vitorearon cada vuelta, cada “dona de la victoria” dada por el regiomontano, en un monoplaza F60 con planta de poder V8 que en verdad rugió en las calles del Paseo de la Reforma, en una sinfonía racing que más allá de molestar o ensordecer, fue un aliciente para quienes aman la Fórmula Uno, quienes festejaron esta fiesta que sin duda marca un hito histórico en el deporte motor mexicano.

 

Y el grito de “Esteban, Esteban, Esteban” se escuchó en una porra unánime por los “tifosi” mexicanos que se han declarado hoy “ferraristas” de corazón, haciendo un verdadero deleite para el piloto de Ferrari el dar vueltas en este circuito callejero y animándolo a desplegar una enorme sonrisa, una felicidad que se le notaba de una glorieta a otra... Y que sin duda ha sido un adelanto de su fiesta de cumpleaños, pues Esteban cumplirá 24 años este 5 de agosto.

 

Esteban salió en tres ocasiones diferentes a rodar las calles de la Ciudad de México, de la glorieta de la Diana Cazadora a la glorieta de La Palma, utilizando en los dos primeros segmentos un Ferrari F60 y en el tercero otro, similar, con el cual rodaron a fondo, hasta agotar el combustible y con un equipo Ferrari exultante, en verdad conmovido por los fans mexicanos que abarrotaron el Paseo de la Reforma, por lo que dio luz verde para que el mexicano diera más vueltas de las originalmente programadas...

 

El cierre ha sido de una estruendosa ovación, aplausos, gritos... ¡Una fiesta única! Festejo en el que Gutiérrez ha dado un gran cerrojazo: ondeando la bandera mexicana, compartiendo esa emoción de estar con su gente, en un evento en verdad apoteósico.

 

De hecho, lo dijo así el piloto Ferrari: “Estoy muy agradecido con el público mexicano. La verdad es que estoy muy emocionado con esta respuesta de los fans, todos muy entusiastas; eso me da una motivación enorme, apuntando hacia lo más grande”.

 

Por su parte Ricardo Pérez de Lara, Campeón Mundial Am de Ferrari Challenge 2014, rodó con su Ferrari 458 Challenge, luciendo orgulloso la bandera de México, y convirtiéndose en un verdadero showman, pues la euforia lo llevó a bajarse en varias ocasiones de su auto, saludando al público, lanzando suvenires, entre ellos sus guantes...

 

“La glorieta del Ángel fue todo un reto por el adoquinado de esta rotonda, pero ha sido un espectáculo grandioso, con un público muy entusiasmado y que la verdad me contagió y me brindó una gran alegría. La verdad no me esperaba esto”, manifestó Ricardo.

 

Así concluyó esta fiesta... Ahora viene, tras 23 años de espera, el Gran Premio de México, del 30 de octubre al primero de noviembre...
 

Artículos Relacionados

Haas F1 Team nombra a Esteban Gutiérrez como piloto para 2016

30/10/2015
07:09

En conferencia de prensa celebrada en el lobby principal del Museo Sou...

Sigue en Infinitum el GP de México y a los mexicanos Checo Pérez y Esteban Gutiérrez

29/10/2015
01:14

Escudería Telmex te trae en Infinitum toda la cobertura del Gran Premi...

Sigue a Esteban Gutiérrez y el Scuderia Ferrari Street Demo by Telcel I Infinitum

30/07/2015
12:04

Este domingo 2 de agosto a partir de las 10:30 horas sigue en Infinitu...

Comentarios