Sexto puesto para Daniel Suárez en Atlanta y asciende en el campeonato

Jul 10, 2022 5:36:09 PM CDT

Hampton, Georgia, 10 de julio del 2022.- Daniel Suárez finalizó en la sexta posición y su coequipero Ross Chastain en la segunda, tras celebrarse la décimo novena ronda de la temporada 2022 de NASCAR Cup Series. 

 

El piloto de Escudería Telmex Telcel tuvo un difícil comienzo, luego de arrancar en el séptimo puesto, sin embargo, vino de menos a más para anotarse la sexta plaza y sumar buenos puntos para el campeonato. 

 

Fue una carrera de gran intensidad en el Atlanta Motor Speedway, enclavado en esta localidad de Georgia. El óvalo de 1.54 millas (2.47 kilómetros) atestiguó 27 cambios en el liderato y 13 banderas amarillas durante las 260 vueltas completadas, con algunos impactos de gran consideración. 

 

Daniel término en el vigésimo cuarto sitio la primera etapa. Logró regresar hasta el undécimo en la segunda y en la tercera y definitiva se metió sólido al top-10 para cerrar en sexto en el auto #99 del Trackhouse Racing. 

 

Con el resultado de hoy, el regiomontano escaló dos peldaños en el campeonato para llegar al décimo quinto con un total de 451 puntos. Ross Chastain, con una gran consistencia a lo largo de la campaña, permanece en tercero con 634 unidades. 

 

Después de la visita a Atlanta, NASCAR Cup Series a New Hampshire para disputar el próximo domingo la vigésima etapa del calendario. 

 

Daniel Suárez: 

 

“Estamos logrando ser consistentes. Llevamos tres top-10 en las últimas cuatro fechas, incluido el triunfo en Sonoma. Tenemos que seguir dando buenos resultados para mejorar nuestra posición en el campeonato”. 

 

Artículos Relacionados

Daniel Suárez regresa a zona de playoffs tras la visita a Nashville

25/06/2023
08:48

Daniel Suárez se quedó cerca del top-10, luego de finalizar en la déci...

Acude Daniel Suárez a cita de crucial importancia en Nashville

21/06/2023
07:44

Después de una semana de necesario descanso, Daniel Suárez regresa a l...

Dura tarde para Daniel Suárez en Sonoma

11/06/2023
05:56

Daniel Suárez finalizó en la vigésima segunda posición este domingo en...

Comentarios