Daniel Suárez apunta al óvalo de Texas en la recta final de NASCAR Cup

Oct 21, 2020 3:36:10 PM CDT

Mooresville, Carolina del Norte, 21 de octubre del 2020.- La trigésima cuarta y penúltima fecha de NASCAR Cup Series se disputará este domingo en el Texas Motor Speedway y, con ello, el final de temporada ya está prácticamente a la vuelta de la esquina. 

 

Daniel Suárez, piloto de Escudería Telmex Telcel, llega a la localidad texana de Fort Worth con la mente puesta en tener un buen cierre de campaña en el auto #96 del Gaunt Brothers Racing. 

 

“Texas es una milla y media tan rápida donde pueden pasar muchas cosas. Tuve muy buenos coches para ambas carreras el año pasado y siempre es genial cuando puedes estar peleando cerca del frente hasta el final de la carrera”, acotó. 

 

El equipo, indicó, “ha tratado de trabajar duro para desarrollar el programa de una milla y media, especialmente porque la mayoría de las pistas en las que corremos son pistas de una milla y media. Cada semana ha sido una experiencia de aprendizaje y esperamos ser mejores el domingo comparado con la última carrera, que es nuestro objetivo todos los fines de semana”. 

 

El domingo pasado en Kansas City, Daniel finalizó en la vigésimo séptima posición y por ahora se estancado en solamente tres top-20 en la temporada. 

 

“Nuestro Toyota estaba girando bastante bien en la última parte de la carrera, pero fue una lucha encontrar agarre todo el día, especialmente en el tráfico. Logramos un final respetable y, obviamente, queremos aprovechar lo que aprendimos ese día y aprovecharlo. Hay que seguir trabajando duro". 

 

Este fin de semana, Suárez portará en el Toyota #96 un diseño especial de Fundación NASCAR, en su regreso al óvalo texano donde el pasado 19 de julio se ubicó en el sitio 23. 

 

Ubicado en el puesto 31 de la clasificación, Suárez suma 339 puntos de cara a la competencia de este domingo, pactada a 334 giros y que arrancará a las 14:30 horas (tiempo del centro de México). 

 

 

Artículos Relacionados

Daniel Suárez finaliza 31 en Phoenix al caer el telón de NASCAR Cup

08/11/2020
05:35

Daniel Suárez puso punto final a su estadía en el Gaunt Brothers Racin...

Sigue en Infinitum NASCAR México iRacing en Daytona, NASCAR Cup en Phoenix y NASCAR PEAK en Aguascalientes

06/11/2020
07:05

Un fin de semana para disfruta en casa con diversas carreras de NASCAR...

Despide Daniel Suárez una etapa de mucho aprendizaje en NASCAR

05/11/2020
06:05

La temporada 2020 de NASCAR Cup Series llega a su fin este domingo en ...

Comentarios