NASCAR MÉXICO SERIES 09/07/2023 15:00

Dura jornada en la Challenge para pilotos Telmex Telcel en la Sultana

Sep 26, 2021 5:39:30 PM CDT

Monterrey, 26 de septiembre del 2021.- Los pilotos de Escudería Telmex Telcel en NASCAR Challenge, Rodrigo Rejón y Andrés Pérez de Lara, salieron con las manos vacías del Autódromo Monterrey, donde se disputó la séptima fecha de la temporada. 

 

Rejón finalizó en la sexta posición, en tanto que Pérez de Lara lo hizo en décimo tercero luego de pasar por un apremio mecánico, en una competencia muy demandante, en la que la alta temperatura fue un enemigo muy peligroso. 

 

Un total de 32 bólidos integraron la parrilla de salida en el circuito regiomontano de 3.2 kilómetros, donde Rodrigo largó en el cajón 23 general y el juvenil Andrés Pérez de Lara lo hizo en décimo segundo. 

 

No obstante, Andrés tuvo en principio grandes posibilidades de pelear por el podio, ya que se ubicaba en las primeras tres posiciones durante buena parte de la competencia.

 

Desafortunadamente, problemas en el motor lo dejaron fuera de combate. 

 

Después de la visita a la Sultana del Norte, el campeonato se presentará en Aguascalientes el próximo 9 y 10 de octubre, para llevar a cabo la octava fecha de la temporada 2021. 

 

Rodrigo Rejón (#4 Telcel-Infinitum-Los Amantes): 

 

“Fue una carrera muy complicada. Las condiciones fueron muy difíciles. No es fácil rebasar en esta pista. No es el resultado que estábamos buscando. Ahora hay que concentrarnos en la próxima fecha”. 

 

Andrés Pérez de Lara (Telcel-HO-Marketing Advertising-Business Yugs): 

 

“Una carrera muy triste, veníamos bien, peleando la tercera posición, tuvimos un problema con el motor, no pudimos terminar, esto nos afecta mucho en el campeonato, pero no nos rendimos, hay que prepararnos para Aguascalientes”. 

 

Artículos Relacionados

Despide NASCAR Challenge sin podio a la dupla Telmex Telcel en Puebla

05/12/2021
06:00

Rodrigo Rejón se quedó a un paso del podio y Andrés Pérez de Lara fina...

Podio para Rodrigo Rejón en la penúltima ronda de NASCAR Challenge

04/12/2021
08:20

Con un gran esfuerzo de los mecánicos y del piloto mismo, esta tarde e...

Viajan Rejón y Pérez de Lara a Puebla por un gran cierre en NASCAR Challenge

30/11/2021
07:29

Rodrigo Rejón y Andrés Pérez de Lara pondrán punto final a la temporad...

Comentarios