Rejón y Pérez de Lara, a refrendar el título de Escudería Telmex Telcel en NASCAR Challenge

May 18, 2021 12:03:08 PM CDT

Ciudad de México, 18 de mayo del 2021.- Llegó la hora para los pilotos de Escudería Telmex Telcel, Rodrigo Rejón y el novato Andrés Pérez de Lara, de hacer frente a la temporada 2021 de NASCAR Challenge, que se anticipa como sumamente disputada desde la fecha inaugural, a verificarse este fin de semana en el Súper Óvalo Chiapas.

 

Rejón tendrá un año de gran exigencia, ya que por su experiencia pasará ser el piloto número uno del equipo que dirige Jimmy Morales, el cual buscará refrendar el título conquistado en 2020 por Max Gutiérrez.

 

La temporada pasada, Rodrigo acumuló 442 puntos que le sirvieron para instalarse en la cuarta posición absoluta. Para este año, el objetivo será, sin duda, el campeonato, y para ello se ha preparado intensamente en todos los aspectos: físico, mental, técnico y deportivo.

 

A su vez, Andrés Pérez de Lara está dando el salto a la Challenge luego de una temporada de ensueño en la Trucks México Series, en la que se consagró monarca luego de un gran año en el que logró cuatro victorias y ocho visitas al podio. 

 

El campeonato tendrá el aliciente de contar de nueva cuenta con aficionados en las tribunas, lo cual no fue posible durante toda la temporada pasada. El Súper Óvalo Chiapas, aunque con ingreso limitado de público, vestirá sus mejores galas para este emotivo reencuentro entre NASCAR PEAK México Series y sus distintas categorías con sus fieles seguidores.

 

Después de par de prácticas sabatinas, NASCAR PEAK y NASCAR Challenge compartirán parrilla el domingo para disputar una competencia a 130 vueltas o 90 minutos, a partir de las 14:00 horas.

 

Rodrigo Rejón (#4 Telcel-Infinitum-Los Amantes):

 

“Este será nuestro cuarto año con el equipo. La temporada pasada tuvimos muchas carreras malas, pero este año estamos mucho mejor preparados con dos prácticas previas al inicio de temporada. Tenemos muchas metas para este año. He hecho mucho trabajo físico y mental que no se había visto, nuevos conocimientos mecánicos y de ingeniera, los cuales nos hacen más fuertes para esta temporada. Voy a tratar de ensamblar todo lo que se necesita para ser campeón, ya que es la meta de este año y estoy trabajando mucho más que los años anteriores para lograrlo”.

 

Andrés Pérez de Lara (#22 Escudería Telmex Telcel/HO/Marketing Advertising/Business Yugs):

 

“Estoy listo para enfrentar el desafío de una nueva categoría, la NASCAR Challenge. Me siento muy bien preparado, estoy más listo que nunca. Va a ser muy demandante la carrera de este fin de semana en Chiapas, también muy divertida y espero sacar el mejor resultado. Voy en busca de la primera victoria. El objetivo de este año es el campeonato”. 

 

 

Artículos Relacionados

Despide NASCAR Challenge sin podio a la dupla Telmex Telcel en Puebla

05/12/2021
06:00

Rodrigo Rejón se quedó a un paso del podio y Andrés Pérez de Lara fina...

Viajan Rejón y Pérez de Lara a Puebla por un gran cierre en NASCAR Challenge

30/11/2021
07:29

Rodrigo Rejón y Andrés Pérez de Lara pondrán punto final a la temporad...

Rejón y Pérez de Lara, obligados a ganar en el trióvalo de Guadalajara

09/11/2021
07:59

A falta de tres fechas para que culmine la temporada, el título de NAS...

Comentarios