Largará Memo Rojas con un gran reto por delante en las 4 Horas de Portimao

Oct 15, 2022 4:58:15 PM CDT

Portimao, Portugal, 15 de octubre del 2022.- Se llevó a cabo la última calificación de la temporada 2022 de la European Le Mans Series, y para el bicampeón de la categoría, Memo Rojas Jr., la final de esta campaña representa una nueva oportunidad de dejar sobre la mesa una nueva gran actuación de su parte.

 

Memo Rojas, junto con sus compañeros, estará partiendo desde la octava fila de salida luego de que desafortunadamente en sus intentos de calificación, se vieron perjudicados con tráfico que les impidió marcar una vuelta que mostrara el potencial del auto y del equipo.

 

Rojas estará muy seguramente arrancando la competencia y tratará de dejar el auto en una mejor posición de donde se arranque, como ya lo hizo en dos ocasiones en esta temporada. El mexicano con ello tratará de dejar el auto para poder aspirar a un gran resultado en esta fecha final, la cual arrancará a las 7:00 AM, tiempo del centro de México, y se podrá ver en vivo a través de www.europeanlemansserires.com

 

Memo Rojas:

 

“Fue una jornada n poco complicada para nosotros porque no tuvimos el mejor resultado en clasificación. Una vuelta con tráfico nos arruinó la posibilidad de clasificar en el top-10, ya que traíamos buen ritmo. Está muy competitiva la categoría este fin de semana con todos los autos metidos en un segundo, y en una vuelta que nos podría haber puesto entre octavo y noveno lugar alcanzamos un auto rezagado que nos bloqueó y no nos permitió meter nuestra vuelta más rápida. Hemos tenido un buen ritmo de carrera y tenemos posibilidades de remontar, así que no se pierdan la final de temporada en donde estaremos en busca de una gran remontada. Le quiero agradecer a mis patrocinadores Telmex, Telcel, Mecano, Banorte, Grupo INDI, Red Bull, Club Premier, Go For y BMW”.

 

 

Artículos Relacionados

Finalizan Memo Rojas y compañía en la novena posición en las 4 Horas de Portimao

16/10/2022
04:00

El bicampeón de la categoría, Memo Rojas Jr., terminó en todo lo alto ...

Memo Rojas hace gran trabajo individual en Spa-Francorchamps

25/09/2022
02:02

Se llevó a cabo la quinta ronda de la temporada 2022 de la European Le...

El mexicano Memo Rojas, confiado en remontar en Spa-Francorchamps en ELMS

24/09/2022
03:34

Luego de realizarse la sesión de calificación para la quinta ronda de ...

Comentarios