Suma Andrés Pérez de Lara su segundo podio en NASCAR Challenge

Sep 5, 2021 5:38:45 PM CDT

Querétaro, 5 de septiembre del 2021.- Andrés Pérez de Lara realizó una gran carrera para conseguir la segunda posición en la sexta fecha de la temporada 2021 de NASCAR Challenge, que se disputó este domingo en el Autódromo Ecocentro de Querétaro. 

 

El novato de Escudería Telmex Telcel, que fue tercero en Chiapas, conquistó su segundo podio de la temporada, lo cual representa una inyección de ánimo para enfrentar la segunda parte de la campaña, que continuará dentro de tres semanas, el domingo 26 de septiembre en el Autódromo Monterrey. 

 

A su vez, Rodrigo Rejón tuvo que batallar con el intenso tráfico generado por una parrilla de salida de 35 autos, ordenados en la arrancada en forma inversa a su posición en el campeonato, por lo que debió conformarse con el noveno puesto. 

 

La refriega en el trazado queretano de 2.4 kilómetros causó diversos contactos de los cuales no fue fácil reponerse, ya que las zonas de rebase fueron mínimas ante el tráfico y al intenso ritmo de competencia. 

 

Rodrigo Rejón (#4 Telcel-Infinitum-Los Amantes): 

 

“Me tocó un coche adelante en la arrancada que me estorbó y me fui a la última posición. Veníamos remontando y cuando estábamos en la posición 13, nos quedamos sin frenos, acabamos en noveno, el coche se sentía cómodo, pero era muy difícil rebasar. Subimos al tercero del campeonato y seguiremos sumando puntos”. 

 

Andrés Pérez de Lara (#22 Telcel-HO-Marketing Advertising-Business Yugs-Gokartmanía): 

 

“Fue muy buena carrera, quedamos segundo en la categoría y tercero en la general. Estoy muy contento. Estuvimos muy competitivos desde el principio; una carrera muy larga, pero logramos sacar el resultado. Estoy muy agradecido con todo el equipo y mis patrocinadores”. 

 

Artículos Relacionados

Despide NASCAR Challenge sin podio a la dupla Telmex Telcel en Puebla

05/12/2021
06:00

Rodrigo Rejón se quedó a un paso del podio y Andrés Pérez de Lara fina...

Viajan Rejón y Pérez de Lara a Puebla por un gran cierre en NASCAR Challenge

30/11/2021
07:29

Rodrigo Rejón y Andrés Pérez de Lara pondrán punto final a la temporad...

Rejón y Pérez de Lara, obligados a ganar en el trióvalo de Guadalajara

09/11/2021
07:59

A falta de tres fechas para que culmine la temporada, el título de NAS...

Comentarios